Bordent

Bordent

somos la primera clínica odontológica del país con un servicio especializado en ortodoncia y demás disciplinas de la odontología, realmente único en su tipo, implementando los más altos estándares de calidad, así como el manejo de las técnicas más modernas y las nuevas tendencias estéticas a nivel mundial.

Como nace: Bordent Premium in Orthodontics es un concepto innovador de Ortodoncia con tecnología alemana y bajo la dirección científica del reconocido especialista Doctor Patrick Laszlo Borbely Marco.

BORDENT Es creado para aquellos pacientes que saben la importancia que representa su salud Dental,y creen que la odontología debe de ser un tratamiento planificado y llevado a cabo de una forma personalizada.

El Doctor Borbely se ha destacado por ser perfeccionista hasta en los más mínimos detalles, su pasión por la odontología lo llevó a especializarse en una de las ramas más profundas, interesantes e innovadoras de la profesión: La ortodoncia y la ortopedia maxilar.

Ha recibido entrenamientos avanzados en distintas áreas de la especialidad en países como Colombia, Italia, Alemania, Japón, Puerto Rico y Estados Unidos de América, gracias a ello actualmente es docente de postgrado, actividad que le apasiona e incluso lo obliga a mantenerse al día en las nuevas técnicas, así como tecnologías aplicables a la ortodoncia.

Gracias a su destacada capacidad clínica y docente es conferencista internacional para una de las empresas fabricantes de productos de ortodoncia más importantes del mundo llevando sus novedosos conceptos a distintos países y universidades del exterior. Es miembro de prestigiosas sociedades científicas internacionales como la World Federation of Orthodontist, American Lingual Association, Sociedad

Colombiana de Ortodoncia y Sociedad Venezolana de Ortodoncia.

Agenda Tu Cita En Linea!