Ortodoncia Invisible




Ya no necesitarás Brackets para tener una sonrisa hermosa…

¿Qué son los Alineadores Invisibles?

La ortodoncia invisible se logra con el uso de una serie de Alineadores invisibles de alta tecnología que emplea sofisticados materiales y procesos de fabricación para conseguir la corrección de mal posiciones dentarias de una forma efectiva, confortable e invisible.

¿Quién puede tratarse con los alineadores invisibles?

Pacientes con altas exigencias estéticas que a pesar de querer tener una sonrisa hermosa se rehúsan a verse con brackets metálicos en su boca. No existe un límite de edad para el tratamiento con alineadores invisibles

¿Cómo funciona?

Consiste en una secuencia de férulas transparentes que van corrigiendo las mal posiciones dentarias progresivamente de acuerdo con las instrucciones del ortodoncista.

Una vez tomadas las medidas personalizadas para cada caso, se determinará el número de etapas requeridas. Los modelos se enviarán al laboratorio especializado para la confección de los alineadores.

En la siguiente visita el paciente recibirá los alineadores de la primera etapa, que se deberán utilizar un mínimo de 17 horas por día.

Cada mes se tomarán nuevas medidas para realizar los alineadores correspondientes a la etapa, que de manera evolutiva irán corrigiendo los dientes en mala posición.

Agenda Tu Cita En Linea!